Tuesday, January 31, 2012

Recetas: Ni mata ni engorda

"Ni mata ni engorda" es el blog de Rubén Amorín, ourensano de pro y gallego de convicción. En su descripción, Rubén explica que:

Si me preguntasen la definición de una Cocina yo les diría: “Lugar del mundo donde se fabrican momentos de felicidad”.

Y este es el uno de los pilares de mi pasión por el Mundo Gastronómico. Esos ratos que uno pasa entre hornillos y cazuelas aportan sensaciones que convierten la comida que luego degustaremos en algo más que un mero alimento. (...) Aprecio los buenos productos, como los de esta tierra, que son la base para  crear buenas y sabrosas recetas, y desde aqui las compartiré con todos vosotros.

Mis abuelas y mi madre han sido las causantes de todo esto, enseñándome en el  día a día su buen hacer y poco a poco dejándome “solo ante el fogón”. Según ellas hay que usar siempre el mejor condimento hasta ahora conocido: cocinar sin prisas y con un toque de cariño.


Pueden consultarse las sabrosas recetas en : Ni mata ni engorda

No comments:

Post a Comment